Proyectos con pizarra para el fin de semana

pintura de pizarra

Algunas ideas para un proyecto de fin de semana con la pintura de pizarra. 1.- Renueva una antigua bandeja de madera que esté algo estropeada. Píntale el fondo con pintura de pizarra y conviértela en un tablón de anunciós en tu cocina. O para que apuntes sobre ella la lista de la compra diaria. El mismo borde de la bandeja te servirá para apoyar las tizas. Recuerda utilizar tizas blandas que ni manchan ni rallan la superficie de la pizarra.

2.- Recicla una vieja mesa de centro pintándole la tapa con pintura de pizarra y conviértela  en una mesa de juego y de dibujo para tus hijos en el salón. Quizás debas lijar la superficie para que agarre bien, y mejor si das una capa de selladora antes de aplicar la pintura de pizarra. Y si te preocupa el polvo, recordarte que las tizas Giotto son anti-alérgicas y anti-polvo y que sueltan menos polvo que las tizas habituales. Además, nuestro borrador de látex, también de esta firma, absorbe bastante el polvo al borrar. De vez en cuando debe lavarse con agua y jabón para que siga teniendo una absorción correcta. Buen fin de semana y envíanos algunas fotos de tus proyectos para compartirlas con nuestros amigos y clientes. Fotos: Blog PureHome.com y House&Home.com

2 Comentarios

  • 4 marzo, 2012 - 14:37 | Enlace permanente

    Que buena idea!!!

  • Cuarto Color
    5 marzo, 2012 - 11:37 | Enlace permanente

    Sí, es muy práctico tener un tablero de pizarra en la cocina. No sólo para la lista de la compra, también para apuntar como vas haciendo una receta o para recordar las variaciones que se te ocurrren sobre la marcha.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *