Nuestra pintura de pizarra en las nuevas literas de Asoral

pizarras_cuarto_color

La firma Asoral que produce un mobiliario infantil y juvenil de altísima calidad ha renovado sus diseños de literas introduciendo un colorido muy bonito, valiente pero sin estridencias. Sus nuevos colores nos encantan: colores empolvados con un aire “vintage” que queda muy bien en el diseño limpio y moderno de sus muebles: verdes, azules, rosa, malva y un rojo matizado muy,  muy bonito. En este nuevo catálogo de literas, incorporan tableros de pizarra pintadas con nuestra pintura.  Y nuevos accesorios, como este contenedor que igual sirve para guardar las tizas, borrador, etc, que para tener ordenados los libros tras apagar la luz.

pizarra_cuartocolor

Puedes comenzar con la litera cuando el niño es pequeño y quieres aprovechar al máximo su habitación. En la parte baja, créales su zona de juego con mesita, sillas de su altura y una pequeña librería con sus libros y juguetes bien ordenados. En esa edad ya puedes instalarle un tablero de pizarra para que hagan deberes, jueguen, dibujen, etc. El tono piedra de la litera está combinado con elementos en azul y una pizarra pintada en nuestro Azul Elefante

Cuando crezca, instálale una mesa de estudio amplia con zona de almacenaje para libros, cuadernos y objetos de escritorio. El verde Tortuga de la litera de Asoral está combinado en este caso con nuestro Rosa Mariposa aunque también combina bien con el Beige Garbancito.

pizarra_cuartocolor

literas_asoral

Son ideales, ¿verdad? y te aseguramos que es un buen producto, cuando teníamos tienda física vendíamos e instalábamos cuartos completos de Asoral y nuestros clientes quedaban bien satisfechos. Aún hoy seguimos ayudando a madres y padres que compraron cuartos que se les han quedado algo pequeños y les facilitamos nuevos elementos para actualizarlos. Lo bueno que tiene esta firma es que su catálogo es un “clásico”, aunque renueven estilos y acabado la base siempre permanece estable y eso es bastante cómodo. Estas fotos pertenecen a la presentación del nuevo catálogo en la Feria Infantil y Juvenil de Colonia el pasado Septiembre. La pintura de pizarra Cuarto Color también se vende en las tiendas Kibuc Barajas y Muebles Barajas, puntos de venta donde podrás ver en vivo y en directo todos estos muebles.

2 Comentarios

  • 6 diciembre, 2012 - 19:18 | Enlace permanente

    Mi hija se pasa el día dibujando en todas las paredes de mi casa, decore un trozo de pared de su habitación con esta pintura, y no le ha hecho ni caso…. estoy en plena crisis!!
    Aunque también es cierto que últimamente parece que este entendiendo que eso no se debe hacer, aun es muy pequeñita.

    • Cuarto Color
      7 diciembre, 2012 - 9:37 | Enlace permanente

      Hola, Lucía:
      Lo que cuentas es habitual, cuando son aún muy pequeños no discriminan entre unas paredes y otras y hay que enseñarles a pintar en esa pared y no en todas las demás. Pero luego verás como estará feliz de tener su pizarra para ella sola. Un saludo.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>