Pizarra para cocinar en comunidad

pintura-pizarra

Hoy os enseñamos un proyecto precioso que se ha celebrado en Madrid del 14 al 17 de Febrero. Kitchen Community es una plaza donde cocinar, aprender y compartir experiencias grandes y pequeños, aficionados y profesionales. La arquitecta encargada del proyecto, Lillian Flores,  se enamoró de nuestra pintura de pizarra Gris Graffiti ya que cumplía con los requisitos “eco” por los que estaba apostando en su proyecto. Ya sabéis, pintura al agua, bajos COV´S, cero metales pesados en sus pigmentos, etc. También le interesó la idea de que en la pared se pudieran “contar” las cosas que iban a ir pasando en este evento tan especial.

pintura-pizarra

pintura-pizarra

Kitchen Community ha sido una gran plaza dedicada a la comida, al acto de cocinar. Volver a lo natural, al sabor del encuentro. En este espacio, situado en el Centro Comercial 6ª Avenida de Madrid, se han organizado encuentros y talleres para todas las edades en los que han participado padres con hijos y abuelos con nietos. Han cocinado, han aprendido recetas como por ejemplo los cupcakes y han salido al campo a recolectar setas…

pintura-pizarra

La decoración se basó en palés reutilizados como mesas y superficies de trabajo, cajas de fruta para las estanterías y algunos otros elementos reciclados como las lámparas, realizadas a partir de grandes coladores de pasta. También se instaló una zona para que quince personas pudieran estar cocinando a la vez, compartiendo y aprendiendo en comunidad.

pintura-pizarra

En la zona de descanso o “lounge”, también realizada a base de palés y colchonetas,  podéis ver con amplitud como se utilizó la pintura de pizarra en la pared. Nos ha encantado este proyecto y os lo enseñamos para que os sirva de inspiración. Kitchen Community volverá a realizarse en Abril, estad atentos si os interesa el tema porque os podéis apuntar desde su web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>