Pinta tu vida en rosa

paredes-rosa

No me digas que no se te ha antojado nunca pintar de rosa algún rincón de tu casa. Pero no te atreves, el rosa es un color que está asociado a lo cursi y a lo hiperfemenino. Pues siento decirte que un rosa suave y empolvado es ahora mismo de lo más “cool”, no hay revista de diseño en la que no te encuentres por algún lado este color. Así es nuestro nuevo color Rosa Almendra, lo hemos pensado para que pueda utilizarse tanto en cuartos infantiles como en otros lugares de la casa donde quieras dar un toque suave y moderno.

pizarra-rosa-cuartocolor.jpg

El Rosa Almendra es un rosa antiguo y empolvado, muy en la línea de los colores “vintage” tan de tendencia.  También sigue la línea de los rosas “nude” o maquillaje que siguen tan de moda. Su equivalencia en la carta de color NCS es: NCS S – 2020 – R10B. Puedes pintar con él sólo una pared y seguir con las demás en un rosa más suave o simplemente en blanco o blanco roto. En esta foto, se pintó la pared más grande del dormitorio y la camita se colocó en paralelo para que haga las veces también de pequeño sofá.

pintura-pizarra-rosa-almendra

Este color es muy combinable con grises, beiges topos y toda la gama de malvas. También con otras gamas más atrevidas como azules grisáceos y verdes celadón.

pintura-rosa

Imágenes: cuarto color y Vt wönen.

Un comentario

  • 13 marzo, 2019 - 15:53 | Enlace permanente

    Me encanta los tonos rosa en las paredes y queda genial combinado con lámparas de color negro o oscuro.
    En esta tienda podeis tambien encontrar lámparas a buen precio:
    https://www.lightandus.es/lamparas-iluminacion-interior/l/color:negro.html

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>