Recicla una mesa con pintura de pizarra

reciclar-pizarra

Hemos visto esta imagen en una de nuestras revistas preferidas: vt wönen. Y nos ha inspirado enseguida para este post. Si tienes una mesa de comedor oscura o clásica y quieres darle un aire diferente a ese espacio de tu casa (ya sabemos, en verano nos entran ganas de poner la casa patas arriba y renovar un poco todo), pintala con nuestra pizarra Azul Aquarela que es un color que combina muy bien con otros acabados de muebles en interiores modernos. Y además de tener un mueble nuevo y super estiloso, tendrás una mesa para que tus hijos pequeños se entretengan pintando las dulces horas muertas del verano.

lijar-mesa

Para prepararla, tienes que lijarla primero. Házlo con una lija que te abra un poco el poro, tampoco tienes que dejarla totalmente sin barniz porque luego le aplicarás una selladora al agua que sea multibarrera, esto es, que agarre bien entre dos superficies diferentes. Estas selladoras suelen ser blancas lo que dará la base ideal para que el color azul turquesa te luzca limpio y bien.

aplicar-selladora

Una vez bien seca la selladora, tendrás que aplicar dos manos de nuestra pintura, dejando secar al menos tres horas entre mano y mano. Y muy importante: ¡¡no los dejes pintar hasta que transcurra una semana !!! La pintura tiene que endurecer bien para que borre luego sin problema. Y si piensas que no quieres tanta tiza en tu comedor, hay una cosa importante: las tizas Giotto son antipolvo y antialérgicas, sueltan mucho menos polvo que la tiza habitual. Imágenes: Vt wonen, Revistamuebles y Facilisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>