Una cocina con pared de pizarra

pizarra-cocina

¿Qué os parece el resultado de esta cocina reformada totalmente? esta vivienda, situada en el barrio de Salamanca en Madrid, fue rehabilitada por el equipo de Homu Project, empresa que se encarga de todo lo necesario para la rehabilitación integral de un edificio o vivienda con plenas garantías. En la cocina, aplicaron nuestra pintura de pizarra Gris Graffiti y el resultado es espectacular. Algunos clientes nos preguntan si se puede aplicar la pintura de pizarra en una cocina y ésto es posible siempre que se aplique en paredes protegidas del contacto contínuo del agua y salpicaduras de líquidos o aceites calientes. En cualquier caso, el mantenimiento es fácil si se limpia regularmente con un paño húmedo y detergente neutro y empapado en detergente CIF para manchas más resistentes.

pizarra-cocina

La pintura de pizarra es tan resistente como un revestimiento sólido, actúa como un barniz que protege la pared de rayones, manchas, etc. Por lo que es muy adecuada para habitaciones que se usan mucho, como una cocina, un cuarto de estudio o trabajo o una sala familiar. Imágenes: Homu Project.

4 Comentarios

  • Noelia Gaudes Brualla
    30 junio, 2014 - 10:53 | Enlace permanente

    Buenos días. Quería haceros una pregunta, yo tengo la cocina alicatada y me gustaría poner pizarra en una de las paredes, ¿qué puedo hacer? Supongo que pintura de pizarra no puedo poner, para ello habría que quitar el alicatado y no queremos porque es un piso nuevo. ¿Me podéis dar algún consejo o recomendación?

    Muchas gracias!

    • Cuarto Color
      3 julio, 2014 - 9:17 | Enlace permanente

      Hola, Noelia:
      Tenemos la solución, te podemos facilitar una selladora especial para fijar nuestra pintura en azulejos, escríbenos al mail : info@cuartocolor y danos tu teléfono y te llamamos.
      Un saludo,
      Guadalupe

  • beatriz
    13 febrero, 2016 - 0:23 | Enlace permanente

    buenas noches, me gustaría saber cuantos litos de pintura necesito para tres metros y medio cuadrados para pintarlos de pintura de pizarra.
    He visto que sobre el azulejo de la cocina, si se alisa y pone imprimación se podría pintar sin problemas.

    Por otro lado si hubiera mas colores me encantaría, un naranja, o frambuesa, mostaza. Ya que la idea es poner una pared pizarra y el frente de la cocina con la campana en un color o sino hay negro.

    Cuanto podría costar la pintura y la manos de obra

    • Cuarto Color
      13 febrero, 2016 - 11:30 | Enlace permanente

      Buenas tardes, Beatriz:
      Para 3,5 m 2 de superfice le es suficiente con 1 bote de pintura de pizarra. Ya están calculadas en este bote las dos manos que se necesita aplicar. Le aconsejamos que para dar sobre azulejo aplique nuestra selladora multiuso, de otra forma no garantizamos que se ancle correctamente.
      En cuanto a colores, los que hay disponibles son los que están en nuestra web:
      http://www.cuartocolor.es
      Para colores especiales, es necesario fabricar un mínimo y tienen otro precio. Si este tema le interesa, enviénos un correo a cuartocolor@cuartocolor.es y se lo explicamos mejor.
      El naranja ya no está en nuestro catálogo pero tenemos un distribuidor en Cataluña que tiene stock, si le interesa podemos contactarle.
      Un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>