Nos gustaría que nos enviárais vuestras ideas con pizarra para esta Navidad pero mientras eso ocurre (ojalá os animéis a enviárnoslas) os damos alguna y comenzamos nosotr@s a pensar las nuestras.
1.- Felicitaciones Navideñas: si ya tienes una pared de pizarra en casa, puedes hacer fotos como ésta y felicitar a tus amigos… o muchas más que se te ocurran, desarrolla tu «creatividad fotográfica»
2: un árbol ecológico y pensativo. Pinta en alguna de tus paredes de pizarra un árbol de Navidad y escribe cosas, deseos, pensamientos, etc. Además es un árbol «comunal», cada persona que acuda a tu casa puede aportar su granito de arena.
Puedes combinar la cinta washi-tape y la tiza, hacer la silueta del árbol con esta cinta. Te quedará más moderno o más colorista, según te pongas. También puedes dibujar la silueta y colgar las bolas y adornos con cinta adhesiva o el mismo washi-tape.
3.- Pizarras-menús o pizarras con mensajes navideños. Qué buena idea, decorar con una pizarra el buffet navideño o una zona del salón y escribir en ellas mensajes navideños o simplemente algo que para nosotros sea especial.
Imágenes: Pinterest, West Elm, The Pretty Blog.