Ideas navideñas con pizarra

 

christmas-pizarra.jpg

Nos gustaría que nos enviárais vuestras ideas con pizarra para esta Navidad pero mientras eso ocurre (ojalá os animéis a enviárnoslas) os damos alguna y comenzamos nosotr@s a pensar las nuestras.

1.- Felicitaciones Navideñas: si ya tienes una pared de pizarra en casa, puedes hacer fotos como ésta y felicitar a tus amigos… o muchas más que se te ocurran, desarrolla tu «creatividad fotográfica»

arbpl-navidad-pizarra.jpg

2: un árbol ecológico y pensativo. Pinta en alguna de tus paredes de pizarra un árbol de Navidad y escribe cosas, deseos, pensamientos, etc. Además es un árbol «comunal», cada persona que acuda a tu casa puede aportar su granito de arena.

paredes-pizarra.jpg

paredes pizarra.jpg

Puedes combinar la cinta washi-tape y la tiza, hacer la silueta del árbol con esta cinta. Te quedará más moderno o más colorista, según te pongas. También puedes dibujar la silueta y colgar las bolas y adornos con cinta adhesiva o el mismo washi-tape.

arbol-pizarra.jpg

arbol-navidad-pizarra.jpg

3.- Pizarras-menús o pizarras con mensajes navideños.  Qué buena idea, decorar con una pizarra el buffet navideño o una zona del salón y escribir en ellas mensajes navideños o simplemente algo que para nosotros sea especial.

pizarra-negra.jpg

pizarras.jpg

pizarra-navidad

Imágenes: Pinterest, West Elm, The Pretty Blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *