Pizarra Azul Aquarela en Berlin

pizarra-cuartocolor.jpg

Hace unas semanas salió un paquete de nuestro almacén para Berlín con pintura de pizarra Azul Aquarela. Le pedimos a nuestra clienta que nos mandara fotos con los resultados y nos hemos llevado una sorpresa grande al recibirlas. No sólo nos encanta esta casita, también que nos mande más fotos a modo de tutorial de cómo hacerla en pocos pasos. Qué maravilla estas clientas que nos llegan por las ondas mágicas de la red….

pizarra-cuartocolor.jpg

El primer paso fue dibujar la silueta de la casita y encintar las líneas con cinta de pintor por su parte exterior…

pizarra-cuartocolor.jpg

A continuación, proteger el trozo de suelo sobre el que se vaya a trabajar con un plástico, periódicos o un trozo de tela vieja. Como véis, en el suelo reposa la pequeña cubeta de pintor y el rodillo, es todo lo que necesitáis para realizar este proyecto. Ah! y un bote de pintura de pizarra, claro.

pintura-pizarra-aquarela-cuartocolor1

Como del bote sobró pintura (cada botella cubre aprox. 4 m2, según la porosidad de cada pared) nuestra clienta ni corta ni perezosa se sacó otra pizarra de la chistera… una esquina del distribuidor o pasillo donde realizó un zócalo a media altura, también protegiéndolo todo con cinta de pintor.

pizarra-cuartocolor.jpg

Aunque en las fotos se ven dos tonos diferentes, es realmente el Azul Aquarela, un turquesa suave algo Retro. Pero lo más innovador de este Proyecto es ésto:

interruptor-pizarrainterruptor-pintura-de-pizarra-cuartocolor

Los interruptores son siempre algo soso en la pared, nuestra clienta le ha sacado un partido práctico y a la vez decorativo a la pintura de pizarra, ¿no créeis?

Si os animáis a hacer un proyecto como éste, consultad el tutorial de cómo pintar con pintura de pizarra en nuestro Blog y también nuestro vídeo sobre Cómo pintar.

 

 

Un comentario

  • 31 enero, 2015 - 22:29 | Enlace permanente

    La verdad que es una idea muy original pintar parte de la pared de la habitación del niño con la pintura pizarra. Como para finales de este año tengo que cambiar el mobiliario de la habitación de mi hija, intentaré poner un espacio para que puede escribirle cosas en la pared para estimularle tareas que están bien hacer y qué cosas no se deben hacer.

    Un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>