Pizarras en Guinea

pizarra-cuartocolor-guinea

Hoy os mostramos unas fotos que nos encantan y que nos acaban de llegar desde Africa. Hace unos meses enviamos pintura de pizarra a este país para un proyecto social de creación de escuelas que mantiene una multinacional con sede en Guinea. Es el tercer envío de pizarra que hacemos para este proyecto pero son las primeras fotos que nos llegan donde aparecen sus verdaderos protagonistas: los niños.

pintura-pizarra-cuartocolor

Eligieron los colores más vivos: Rosa Mariposa, Turquesa Matilda, Verde Mosquito. En realidad, son los colores preferidos de los niños, siempre se decantan por estos colores cuando se los enseñamos. Las aulas están llenas de encanto, con esos pequeños muebles fabricados en maderas tropicales y la estructura del techo a base de vigas también de madera. Tienen el aire de las escuelas antiguas.

pintura-pizarra-cuartocolor

pintura-pizarra-cuartocolor

Aunque ya hemos pintado algunas escuelas, es la primera vez que nos envían unas fotos tan chulas. Muchas gracias, Laida por tomarte el trabajo de enviarlas, esperamos seguir colaborando con vosotros. Pintar las paredes de una escuela con nuestra pintura, sustituyendo al tradicional encerado, además de ser una solución alegre y decorativa para darle vida a un aula infantil, es respetuosa con el medio ambiente, no utilizamos tableros ni contrachapados, sino la misma pared como soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>