Cuida el Medio Ambiente y utiliza tus paredes como Pizarras

pintura pizarra cuartocolor

Nuestra Pintura de Pizarra está formulada para respetar al máximo el Medio Ambiente. Proponemos que no tengas que recurrir a tableros (no consumas madera innecesaria) o comprar vinilos con efecto pizarra que luego hay que desechar al contenedor de plásticos. Te animamos a que utilices tus propias paredes como pizarras ya que luego puedes volver a pintarlas una y otra vez con cualquier pintura plástica. Esta es una de las bondades de nuestra pintura, no necesitas decapar la pared después para aplicar otro producto o pintura. Siempre que sea al agua, claro.

pintura pizarra cuarto color

Las pinturas al agua son una tendencia cada vez más importante dentro del mundo de las pinturas. La conciencia de respetar el Medio Ambiente nos lleva a intentar no usar productos con disolventes que son más nocivos para la salud y para el Planeta. Esta técnica aún es un poco más cara que las tradicionales pinturas sintéticas pero poco a poco se va implantando en el mercado y las multinacionales de pintura son conscientes de que tienen que ir a esta tendencia ya que el consumidor cada vez lo demanda más.

pintura-pizarra-cuartocolor

Cuarto Color es una empresa pequeña, pero desde nuestro inicio tuvimos claro que íbamos a ofrecer a nuestros clientes una pintura sana, con bajos componentes tóxicos (la CEE recomienda un máximo de COV´s – que son los gases volátiles que emanan las pinturas  de 130 g/l y nuestra pintura solo tiene 1g/l.) Así que puedes estar seguro de que al pintar en la habitación de tus hijos un espacio de pizarra estás cuidándolos y también cuidas tu entorno. Si quieres saber más puedes leer en este enlace todo sobre la composición de nuestra pintura de pizarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>