Nuevos colores este Otoño

Nuestra carta de color se ha transformado durante estos años. Hemos sustituido algunos colores por otros, el gusto por los colores va cambiando y hay que tener la mirada alerta. También hemos oído las peticiones y gustos de nuestros clientes. Los nuevos colores que presentamos este Otoño son gamas más neutras, un nuevo azul, un verde más tranquilo y un nuevo neutro que está a caballo entre el gris y el beige.

pizarra-cuartocolor-colores2

pizarra-azul-conpenhague-cuartocolorEl Azul Copenhague es un azul grisáceo, muy cálido y envolvente. Siguiendo la influencia de la tendencia de la decoración escandinava.

pizarra-verde-celadon-cuartocolorEl Verde Celadón es un verde pálido y ceniza, un verde muy francés. Es un clásico que no pasa de moda y que dará un punto sereno y luminoso a cualquier habitación.

pizarra-taupe-cuartocolorEl Gris Taupe es un neutro con mucha personalidad. A medio camino entre el gris y el beige, dará ese punto elegante y sofisticado a cualquier superficie.

Te recordamos que para conseguir un buen acabado en tus paredes debes preparalas primero con nuestra Imprimación al Agua. Sólo así evitarás problemas de porosidad y sacarás el verdadero rendimiento a la pintura, ya que las paredes suelen ser muy porosas y absorberán demasiada pintura si no la preparas y sellas previamente.

 

 

2 Comentarios

  • Anabel
    11 febrero, 2016 - 16:45 | Enlace permanente

    uiero explicar mi mala experiencia con la empresa Cuarto Color. Hace unos meses estando yo embarazada me puse primero en contacto con ellos, primero por mail y luego telefónicamente, ya que quería aplicar su pintura pizarra sobre una pintura magnética. Me indicaron que sólo garantizaban su pintura sobre una determinada marca de pintura magnética y que no habría ningún problema si usaba esa.
    Siguiendo instrucciones de cuarto color adquirí la marca que me indicaron y fui a un distribuidor de ellos que también me indicaron para comprar su pintura cuarto color pizarra.
    Contraté a un pintor profesional y le di las mismas instrucciones que me habían indicado en Cuarto Color para aplicar la pintura.
    La sorpresa fue que la pintura magnética INDICADA por ellos absorbió la pintura pizarra y con un bote no tuvimos ni para una capa.
    Me pongo en contacto con ellos y me dicen que miraran que había podido pasar , pero que acudiera al distribuidor de ellos en Barcelona donde la compré.
    Contacté con su distribuidor cuarto color barcelona y tras unas gestiones que hicieron me aseguraron que a un pintor colaborador de Cuarto color les había pasado lo mismo que a mi en alguna ocasión al aplicar las dos pinturas: Absorción de la pintura pizarra.
    A mi la broma para un trocito de pared me costó comprar más pintura pizarra y pagar un día más al pintor…..
    Vuelvo a contactar con Cuarto Color y SORPRESA!, me trataron como nunca nadie me había tratado, insinuando que me inventaba lo que me había dicho su PROPIO DISTRIBUIDOR, hablándome a gritos y con “descalificaciones” hacia mi persona.

    Yo sólo buscaba una explicación- disculpa por parte de ellos, ya que yo contacte antes de comprar y me encontré con un trato nefasto de atención al cliente ante el “problema·.
    Serán muy profesionales de la pintura pero como trato al cliente tienen mucho que mejorar, espero sirva de ayuda mi experiencia a todo el que compre aquí.

    Decir que tanto la marca de la pintura magnética como el distribuidor cuarto color barcelona me trataron estupendamente. Deje correr el tema y no puse una queja en consumo porque se adelantó mi parto y ahora estoy feliz con el poco tiempo que tengo para malgastarlo con ellos.

  • Cuarto Color
    13 febrero, 2016 - 11:30 | Enlace permanente

    Estimada Sra. Vericat.
    Lamentamos mucho que tenga esta experiencia con nosotros ya que intentamos dia a dia dar el mejor servicio post-venta en la medida de nuestras posibilidades y le pedimos disculpas si se ha sentido maltratada por alguno de nuestros empleados durante alguna de sus llamadas telefónicas. A veces, se pierden los nervios si no se consigue llegar a un punto de consenso. Lo lamentamos. Hicimos todo lo posible para averiguar cual era el problema de la absorción excesiva de la pintura magnética y después de hablar con varios aplicadores la única conclusión fue que probablemente su pintor profesional utilizó un rodillo no muy adecuado, un rodillo que cargaba demasiada pintura y por ello no tuvo suficiente con un bote. No era un problema de absorción, la pintura magnética que vd. utilizó y que nosotros le recomendamos es totalmente adecuada para aplicar bajo nuestra pintura de pizarra, llevamos cuatro años recomendándola y no ha habido nunca un problema como el suyo.
    Nos pusimos en contacto con el distribuidor en Barcelona al que Vd. le compró la pintura de pizarra y nos comentó que le había entregado a su marido un nuevo bote de pintura de pizarra sin coste para solucionar el problema. Por ello no entendimos sus sucesivas llamadas a partir de esta solución, realmente no podemos hacernos cargo de si un pintor utiliza un rodillo u otro. Un saludo y de nuevo le pedimos disculpas. Entendemos que Vd. como clienta y como consumidora no entienda que habiendo gastado un dinero determinado no obtenga buenos resultados pero a veces las cosas se complican, y todos sabemos que en el tema de los profesionales de las reformas a veces surgen estos problemas.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>