cuartocolor

cuartocolor

Hace un par de semanas presentamos nuestro producto en la Costa del Sol. Elegimos para ello el showroom de nuestro agente comercial en esa zona, Ana Durán, quien lleva también nuestra pintura en las provincias de Sevilla y Cádiz. Su showroom es un apartamento diáfano y muy bien decorado y planeamos un Open Day para recibir a profesionales y enseñar in situ el producto.

cuartocolor-marbella11

En un horario ininterrumpido, para no interrumpir demasiado el horario laboral, estuvimos mostrando la pintura a diseñadores y arquitectos y a los dueños de algunas tiendas de decoración y escuchando sus opiniones al respecto que como profesionales nos importan mucho.

cuartocolor-marbella5

Una de las cosas que tuvo más éxito (además del aperitivo) fue la presentación de imágenes que se proyectaba en una pantalla colgada en la pared.  En ella mostrábamos las diferentes aplicaciones que puede tener nuestro producto, tanto en habitaciones infantiles y en otras habitaciones de la casa como en instalaciones: bares, restaurantes, hoteles, etc.

cuartocolor-marbella2

cuartocolor-marbella9

Fue un día muy fructífero y conocimos a muchos profesionales de la zona que nos contaron que se nota una reactivación de la actividad en el mundo de la decoración en esta zona. La recepción a nuestra pintura de pizarra fue muy buena y nos volvimos muy animadas. Desde aquí agradecemos a todos, y a Ana Durán en especial, la buena acogida y toda la organización que fue estupenda.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *