pintura-pizarra

pizarra

De nuestros colores nuevos de esta Primavera, el Azul Aquarela está ya en el Top Ventas.  ¿Sabíais que el azul es el color que cuenta con más adeptos? Es el color favorito del 46% de los hombres y el 44% de las mujeres.  Todos nos vestimos con frecuencia de azul y también es el color preferido para los automóviles, tanto para las limusinas de lujo como para los pequeños utilitarios…; es el color de la armonía, la amistad, la confianza, de todas las cosas que queremos que permanezcan. Y el turquesa es una mezcla de azul y verde, tiene algo etéreo y algo de la naturaleza. En cualquier caso, es un color frío que transmite calma y serenidad y aporta luminosidad a cualquier espacio.

color turquesa

En un viaje reciente, vimos este pequeño utilitario tan ideal aparcado frente a la playa y pensamos: !Si es  nuestro Azul Aquarela…! Los colores se ponen de moda por razones un poco misteriosas, colores de antes que de repente nos encantan y otros que se quedan repentinamente en el olvido y no volvemos a usarlos durante mucho tiempo. Con el Azul Aquarela nos pasó algo así, era un color que nos iba apeteciendo cada vez más sacar, un turquesa algo «Retro» que cada vez está más presente en las nuevas tendencias decorativas del mundo infantil. Lo hemos trabajado en paralelo con la nueva carta de color de la firma Asoral, para que pueda combinarse con sus muebles, literas, etc.

pizarra

En estas fotos os enseñamos el Azul Aquarela aplicado en una habitación de juegos, toda una pared para que tus hijos desarrollen su creatividad. Como por ejemplo, una cocinita o un mercadito para comprar y vender.

pizarra

O una Galería de Arte Infantil…!!! Fotos: Sofía Wittert.

 

2 comentarios
  1. Almudena
    Almudena Dice:

    Me encanta este color; de hecho la pared principal de la habitación de mi hija es de este precioso color con un gran árbol pintado por mi!!!
    Lo que me ha sorprendido y me parece una idea genial para desarrollar la creatividad de los niños es que se pueda pintar con tizas sobre esta pintura!!!

    Responder
    • smendoza
      smendoza Dice:

      Almudena nos alegramos de que te guste. Si te animas a probar la pintura de pizarra no dudes en contar con Cuarto Color

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *