pintura de pizarra cuarto color

pintura de pizarra cuarto color

Una buena idea para una habitación pequeña: crear un altillo y sobre él colocar la cama. Bajo el altillo, una zona de juego o de estudio. Pero lo que nos gusta realmente de esta habitación es esa pared que se pintó de pizarra de arriba abajo.  Demuestra que la pintura de pizarra no es solo una solución práctica y creativa para nuestros hijos, también tiene un gran valor decorativo. Deja todas las paredes de su habitación en blanco y pinta de pizarra del color que más les guste a ellos sólo una pared, su «pared especial». Verás como el resultado decorativo te potenciará muchísimo el resto de los elementos. Ya sean los muebles en madera clara o en blanco, la mezcla funcionará. Y no necesitas mucho más para decorarle su habitación a su gusto. Una alfombra colorista que sea lavable, una lámpara de techo algo especial que de una luz uniforme y algunas estanterías o contenedores para que almacenen todos sus «tesoros». Vía: Decopeques.

4 comentarios
  1. Estela
    Estela Dice:

    Qué buena idea, me encanta esta pared y el contraste con los muebles blancos. Pero tengo una pregunta que haceros: ¿qué pasa con el polvo de la tiza? a algunas madres no nos gusta mucho el polvo de tiza en los dormitorios. Gracias y un saludo. Estela.

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola, Estela: buena pregunta, es una duda que muchos clientes no se atreven a formular. Pero es importante. Las tizas que recomendamos son anti-polvo y anti-alérgicas, son las más utilizadas en los colegios por estas dos propiedades y realmente dejan poco polvo en comparación con otras. Y además está el refuerzo de nuestro borrador de látex que absorbe casi todo el polvo del borrado. Importante: hay que lavar el borrador de látex con agua y jabón cada cierto tiempo para que el polvo acumulado en su interior desaparezca. Una vez seco, se puede volver a usar cuantas veces quieras. Saludos: cuarto color

      Responder
  2. Cuarto Color
    Cuarto Color Dice:

    Gracias por el enlace, Ana, hay ideas muy chulas ahí para hacer con pizarra en esa página. Publicaré alguna para que nuestra comunidad se inspire también. Por cierto, cuando tengas tu pizarra mándanos una foto para compartirla y así darle ideas a otros padres.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *