pizarra

pizarra

Hace unos días presentamos nuestra pintura a arquitectos y decoradores en un show-room de Marbella. Preparamos un mini-buffet «a la pizarra» para atender a nuestros invitados y os lo queremos enseñar porque nos quedó muy divertido. La base de todo fueron círculos pintados con nuestra nueva pintura de pizarra negra (el negro es muy de arquitectos, ejem…) aunque se nos olvidaron en casa las servilletas negras que teníamos preparadas (?¿?)

pizarra

En un lugar principal colocamos los bizcochos mantequilla que nos hizo nuestra madre que son para quitar el hipo, los colocamos sobre un molde de porcelana blanca a modo de portatartas y creando diferentes alturas entre las diferentes elementos del mini-buffet.

pizarra

En una bandeja cuadrada, también pintada con pizarra, colocamos verduritas cortadas finas y unos dips muy ricos. Aquí os paso la receta de uno de ellos, el de queso y nueces que fue el primero que se acabó:

Dip de queso y nueces:

1 tarrina de queso Philadelphia

1 tarrina de queso gorgonzola.

1/2 pack de nata para cocinar.

1 docena de nueces.

Derretir algo el queso gorgonzola en el microondas y luego batir todos los ingredientes en la mini-pimer. Decorar con algunas nueces partidas en trozos pequeños.

pizarra

Las bolsitas del té y los azúcares los colocamos en unos cuencos también negros (éstos no estaban pintados de pizarra, aunque todo se andará…) señalizándolos con unos marcadores de pizarra.

pizarra

Las galletas y cookies iban en botes de cristal transparentes (en cuarto color, ya sabéis, amamos el reciclaje) también señalizadas con nuestras mini-pizarritas. Aquí os dejamos algunas fotos de «ambiente»  para que cotilleeis un poco.

cuarto color

cuarto color

 

 

 

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *