Ya están en la web nuestros nuevos colores… El Verde Menta, el Turquesa Antique y el Rosa Rosae. Los colores son como la vida, que vas cambiando tus gustos e inspiraciones según vas viviendo. Y en este año tan difícil hemos descubierto muchas cosas, entre ellas que estamos mirando nuestras casas con nuevos ojos y cuidándolas más. Por eso hemos buscado colores que nos hagan sentir bien en casa y que nos aporten luz y serenidad pero también algo de frescura y alegría.

El Verde Menta tiene una inspiración Retro y nos trae la frescura de lo natural al interior de tu casa. Con este color y unas cuantas plantas, tu casa se transformará en un espacio distinto, fresco y moderno. Es un color con el que da gusto vivir, iluminará con su luz esa zona especial que puedes crear con nuestra Pintura de Pizarra.  Si quieres algunas ideas sobre como combinar este color, te damos algunas en este post. 

El Turquesa Antique es un turquesa  grisáceo y suave, te sorprenderá con cuantos colores podrás combinarlo después… A veces no nos apetece la seriedad del gris o la intensidad que tienen algunos azules… pues entonces este es tu color!! Si te gustan los colores tranquilos y que tengan algun recuerdo de los tonos del mar o de los cielos suaves, no te equivocarás.

Nuestro Rosa Rosae es un rosa de la gama de los Nude o maquillajes pero tiene la suficiente intensidad para que se vea bien la tiza blanca al escribir. Es un rosa suave pero luminoso. Está tan de moda este rosa que puedes pintar tanto una pared de una habitación infantil, el de una adolescente como una pared oscura de tu salón y darle un toque «chic». ¿Te atreves…?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *