Nuestra carta de color se ha transformado durante estos años. Hemos sustituido algunos colores por otros, el gusto por los colores va cambiando y hay que tener la mirada alerta. También hemos oído las peticiones y gustos de nuestros clientes. Los nuevos colores que presentamos este Otoño son gamas más neutras, un nuevo azul, un verde más tranquilo y un nuevo neutro que está a caballo entre el gris y el beige.

pizarra-cuartocolor-colores2

pizarra-azul-conpenhague-cuartocolorEl Azul Copenhague es un azul grisáceo, muy cálido y envolvente. Siguiendo la influencia de la tendencia de la decoración escandinava.

pizarra-verde-celadon-cuartocolorEl Verde Celadón es un verde pálido y ceniza, un verde muy francés. Es un clásico que no pasa de moda y que dará un punto sereno y luminoso a cualquier habitación.

pizarra-taupe-cuartocolorEl Gris Taupe es un neutro con mucha personalidad. A medio camino entre el gris y el beige, dará ese punto elegante y sofisticado a cualquier superficie.

Te recordamos que para conseguir un buen acabado en tus paredes debes preparalas primero con nuestra Imprimación al Agua. Sólo así evitarás problemas de porosidad y sacarás el verdadero rendimiento a la pintura, ya que las paredes suelen ser muy porosas y absorberán demasiada pintura si no la preparas y sellas previamente.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *