pintura de pizarra

pintura de pizarra

!!!Sácale partido y  pinta tus puertas con pintura de pizarra…!!!   Muy coqueto este rincón de trabajo, una mesa de aire vintage, una silla moderna de plástico blanca, una alfombra a rayas blancas y grises para darle un punto acogedor… Y para rematar, pizarra sobre las puertas del armario convirtiendo un espacio muerto en un tablero-organizador. !!Para que no se te olvide nada…!!via nicety live journal.

4 comentarios
  1. elena-nuby
    elena-nuby Dice:

    Yo lo tengo así, me refiero a la pintura de pizarra, tengo toda la puerta de la habitación de mi hija pintada con ella… A mi hija le encanta, se lo pasa pipa haciendo dibujos.

    Responder
    • Cuarto Color
      Cuarto Color Dice:

      Qué bien, Elena, aprovechas un espacio muerto de la habitación, muy práctico, las traseras de las puertas en las casas suelen estar muy desaprovechadas. Saludos.

      Responder
  2. Cesar
    Cesar Dice:

    Que idea tan inteligente y original para pintar las puertas de los cuartos de nuestros hijos, no solo los ayuda con su creatividad, al poder escribir, dibujar o lo que sea que tengan ganas, sino que tambien los ayuda a aprender. Brillante la idea.

    Responder
    • Cuarto Color
      Cuarto Color Dice:

      Pues a ello, César, no solo la de tus hijos, en la de la cocina o la misma puerta de salida-entrada de casa para no olvidar los últimos recados. Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *