pintura-negra-pizarra-cuartocolor.jpg

pintura-negra-pizarra-cuartocolor.jpg

¿Necesitas reinventar tu negocio, idear nuevas formas de comunicarte con tus clientes, contarles todo lo que se cuece en tu local minutos después de que entren en él…? La pintura de pizarra negra está de moda, la vemos por todas partes: bares, restaurantes, gastrobares, etc. Por eso hemos pensado que era una buena idea ofreceros esta opción y esta semana añadimos a nuestra paleta de color el siempre elegante, moderno y fascinante Color Negro. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestras pinturas que queremos aportar nuestro grano de arena a todos estos locales en los que a menudo vemos las paredes negras y sucias donde la tiza no ha borrado bien.

pintura-negra

La Pintura Negra la presentamos este mes en el Pack-Promoción «Decora tu Negocio»   donde incluimos un bote de 1 Kg., 1 1 paquete de tizas blancas y otro de colores, un borrador y un portatizas. Y con este Pack regalamos dos minipizarritas, todo ésto por 36,00 €. Te recordemos que este mes en los envíos tienes un 50% de descuento.

pintura-negra

Con nuestra Pintura Negra, además de pintar la pared o pequeños carteles para señalizar tus productos, puedes inventar ideas para exponerlos de una forma diferente, el negro hace que resalten muy bien. Por ejemplo, unas bandejas circulares elevadas con unas peanas funcionan como  porta-tartas muy «chic».  Puedes limpiarlas después con una bayeta humedecida en detergente neutro.

pintura-negra

Nuestra Pizarra Negra tiene un punto diferente a lo que vemos en el mercado, además de funcionar como pizarra sin dar ningún problema de borrado, es un producto sostenible, de composición al agua,  fácil de aplicar, de pronto secado y fácil repintado, hemos trabajado para conseguir un negro algo especial; un negro profundo pero muy luminoso y con un fondo azulado. Su equivalencia en la Carta de Color NCS es: NCS S 9000-N.

1 comentario
  1. Cristina
    Cristina Dice:

    Buenos dias, me gustaria saber como podria pintar un espejo con la pintura de pizarra?? que tengo que hacer.. tengo una fruteria y me gustaria pintar un espejo para hacer las ofertas, hay colores verdad?? muchas gracias!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *