pintura-pizarra

pintura-pizarra

Hoy os queremos hablar de nuestro nuevo color Rojo Pimienta, un rojo con alma de coral y reflejos terrosos. Para este color nos hemos inspirados en las tonalidades de la Pimienta Rosa cuyos granos son de un rojo suave y muy cálido.

Teníamos muchas ganas de tener un rojo en nuestra carta de color y hemos elegido un rojo que es, al igual que esta especie originaria de Sudamérica, al mismo tiempo dulce y algo picante. Un rojo muy versátil que tiene todas las propiedades alegres del color rojo pero también posee la suavidad suficiente para no cansarnos o ser demasiado impactante.

Como muchos de nuestros colores de pizarra, el Rojo Pimienta puede utilizarse en habitaciones infantiles pero también en espacios de adultos.(cocinas, estudios, pasillos, recibidores, etc.) Para una habitación de juegos o de un chico es perfecto, es el contrapunto adecuado si tienes muebles claros y quieres un acento de color para darle algo de estilo a la habitación. Además, en estas habitaciones conviene tomar decisiones que ordenen visualmente el espacio y una de éstas es crear superficies contínuas de un color o material uniforme. El efecto es inmediato, aglutinan rápidamente el caos de objetos del que suelen estar pobladas. ¿Te atreves a probarlo…? ; fotos: Sofía Wittert y Pinterest.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *