pizarra-cuartocolor.jpg

Las pizarras son enormemente útiles en los espacios de trabajo. Nos gusta mucho el mundo digital y la comunicación que éste nos ha abierto a todos, pero hay cosas que hay que hacerlas fuera del mundo virtual: charlar, pensar, imaginar….  Cocreable cree profundamente en estas dinámicas, juntos trabajan en proyectos en los que todos participan, aportan y … trabajan, ¡ y vaya como trabajan…!  Pronto os enseñaremos su próximo proyecto que nos ha emocionado mucho. Y que tiene que ver con los niños…

pizarra-cuartocolor.jpg

En estas imágenes os mostramos la primera sesión de OPENCOCREABLE#1.  El punto de partida era realizar una intervención para innovar mediante la cocreación uniendo los productos/materiales de Vivers Ter (muros verdes + fitodepuración), Pont de Querós (Arquitectura viva con sauce) y Espal World (metacrilatos para acuarios y piscinas). El resultado de este proyecto será la construcción de un prototipo a escala real en los terrenos de Vivers Ter.

pizarra-cuartocolor.jpg

Definiendo el uso de la intervención. Partiendo de la idea de innovar a partir de la mezcla de unas técnicas y materiales pero sin tener definido el uso del espacio/intervención que iban a diseñar, empezaron con una lluvia de ideas sobre posibles usos de este espacio que se concretó en la idea de realizar un espacio de reposo/ocio para los usuarios de la Via Verde/ Carril bici que pasa justo por delante de los terrenos de los Viveros.

pizarra-cuarto-color.jpg

La pared pintada con pizarra Verde Mosquito les sirvió como pantalla común para ir acotando ideas. En ellas se fijaron post-its de diferentes colores con ideas y propuestas. En este caso concreto, este color tan frutal y vibrante parece ir como anillo al dedo al asunto ¿no os parece?. Gracias, Luis, por compartir con nosotros tu proyecto, esperamos seguir colaborando con Cocreable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *