Dale un toque diferente a tu casa

Una de las cualidades de nuestra pintura de pizarra es que funciona como un revestimiento muy resistente para cualquier pared. Por lo que es una idea muy útil para decorar el pasillo o el hall de entrada de tu casa. Puedes crear diferentes esquemas decorativos utilizando nuestros colores. Quizás prefieras una combinación suave pero también queda genial un contraste entre una pared clara y un tono más oscuro o potente en el zócalo. Otra ventaja que te aporta nuestra pintura es que podrás limpiar con facilidad la superficie.

La buena altura de techo de esta entrada permitió pintar el pasillo creando  un zócalo alto de un gris claro similar a nuestro Gris Ratón y se colocaron unos divertidos percheros de madera creando una pared muy decorativa.

En este pasillo se eligió un color más potente, un verde azulado similar a nuestro Verde Celadón, que le aporta mucha luminosidad combinado con el blanco del resto de las paredes.

En esta pequeña entrada se apostó por un contraste más intenso. El blanco de las paredes y techos se prolonga en el suelo de tarima decapada blanca y esta solución ensancha el espacio y lo hace más luminoso. El zócalo y la puerta de entrada se pintaron de un gris oscuro, similar a nuestro Gris Graffitti. Es un ejemplo de cómo se puede pintar el pasillo y resolver decorativamente un espacio sólo con pintura.

¿Te animas a darle un toque diferente a la entrada de tu casa? Imágenes: via Pinterest.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *