WARM YELLOW

WARM YELLOW es un amarillo mostaza muy luminoso.

VINTAGE PAINT es una pintura para transformar muebles y otros objetos con el auténtico aspecto mate y de efecto tiza que caracteriza a los muebles antiguos. Puedes renovar con ella cualquier mueble u objeto al que le quieras dar una nueva vida

VINTAGE PAINT tiene la etiqueta ecológica ECO-LABEL

Más detalles

8,00 €

Más

La pintura se adhiere a múltiples superficies (madera, metal, vidrio, plástico, tela, ...) sin preparación especial y ofrece una excelente cobertura.
Puedes usarla en muebles, objetos, paredes, suelos, azulejos, etc...  La pintura es inodora y se seca muy rápidamente. Un aglutinante especial en su composición hace que sea muy ligera, flexible, fácil de aplicar y muy duradera. Normalmente, no es necesario lijar siempre que la superficie esté limpia y las capas más viejas de pintura no se despeguen.

VINTAGE PAINT está certificada con la etiqueta ecológica ECO-LABEL y, por lo tanto, es sostenible y se produce respetando el medio ambiente.
VINTAGE PAINT cumple la norma de calidad NEN 71-3 que regula el procesamiento responsable de juguetes / muebles para niños.
VINTAGE PAINT se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores en: paredes, suelos y escaleras, muebles y objetos. 

Para que la pintura esté protegida frente a la suciedad y al agua, puedes terminarla con nuestras CERAS NATURALES.

11 otros productos de la misma categoría: