Productos

¡Lo más vendido!

Información

Novedades

¿Qué es la Pintura de Pizarra?

Es un producto innovador,  formulado para dar más prestaciones que una pintura tradicional. La pintura de pizarra Cuarto Color es una pintura muy resistente para paredes, tableros y otras superficies que las convierte en una pizarra para escribir y dibujar.

Un producto innovador

Cuarto Color presenta un producto nuevo en el mercado, innovando en la formulación tradicional de esta pintura, tanto en su composición como en su colorido.

Ofrecemos una paleta de 12 colores diferentes para utilizar en la decoración de interiores en espacios de la casa como salones, despachos, pasillos, recibidores, cocinas, etc.

Su base al agua y su sencillo modo de aplicación la hace un producto muy fácil de usar. Seca rápido, no deja olores y puede repintarse encima con cualquer pintura plástica. Su borrado es excelente si se siguen correctamente las instrucciones de aplicación y mantenimiento. Tiene muy bajos componentes en COVS (Componentes Orgánicos Volátiles) y sus pigmentos no contienen plomo ni metales pesados.

Fácil de usar

La pintura de pizarra es más que una pintura, es un revestimiento muy resistente que tiene la firmeza de un barniz y crea una barrera en las superficies que las endurece y protege. Es resistente al frotado y al rayado, se puede lavar bien con un paño húmedo y detergente neutro y crea una superfice muy suave y deslizante donde se puede escribir y dibujar y borrar con facilidad.

La reproducción de los colores en la web varía según el monitor o pantalla de cada ordenador, por ello en cada ficha de producto de cada color incluimos su equivalencia en la carta universal de color NCS.

En nuestra sección de videos puedes ver nuestro producto en acción:

Ver Videos