Productos

¡Lo más vendido!

Información

Novedades



Como Comprar

REALIZAR UN PEDIDO

Seleccione los productos y cantidades necesarios en el carrito de compra. Una vez terminado el pedido, rellene los datos y proceda al pago. El sistema le enviará un email con copia del pedido para confirmar que el proceso se ha terminado correctamente.

Para realizar cualquier consulta si tiene alguna duda, contacte con nuestro teléfono de Información 956-855611 ó 608-447115

PRECIO DEL PRODUCTO

El precio que aparece en la foto de cada producto incluye IVA

POLITICA DE PRECIOS

Cuarto Color se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofrecidos en su página web. Cuarto Color no se hará responsable de errores de tipografía aparecidos en la página web

FACTURAS

Una vez realizado el envío, el cliente podrá descargar su Factura directamente de nuestra web. Cuarto Color advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto

DESCUENTOS

Los descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por Cuarto Color a los colectivos designados y aparecerán publicados en su página web


GASTOS DE ENVIO

PENINSULA
   
COMPRAS INFERIORES A 90.00€  -  EL PRECIO DEL ENVIO ES  8.72€ (IVA INCLUIDO)
COMPRAS SUPERIORES A 90.00€ -  PORTES GRATUITOS

BALEARES Y CANARIAS
                   
ESTE SERVICIO NO ESTA ACTIVO EN ESTOS MOMENTOS
PARA REALIZAR UN CONSULTA PUEDE LLAMARNOS A LOS TELEFONOS QUE APARECEN EN NUESTRA WEB

PLAZOS DE ENTREGA

PENINSULA

2-3 dias laborables a partir de la confirmación y pago del pedido

BALEARES Y CANARIAS

ESTE SERVICIO NO ESTA ACTIVO EN ESTOS MOMENTOS

El compromiso de Cuarto Color para la venta y entrega de la mercancía queda sujeto al stock del fabricante, pero intentaremos en todo momento que los productos que se ofrecen en nuestra web estén disponibles.

El pedido será entregado en el domicilio establecido por el cliente a través de nuestra empresa de transportes en un plazo de 24-48 hrs.

ENTREGA

En caso de superarse el tiempo estipulado, el cliente se pondrá en contacto con Cuarto Color explicando la incidencia por email o telefónicamente en las siguientes 24 hrs. En caso contrario, Cuarto Color quedará eximida de cualquier problema que se ocasiones con la entrega.

La mercancía que no se haya entregado en un plazo máximo de 7 días laborables después de su expedición y por causa ajena a nosotros, será devuelta a Cuarto Color. Si tuviera que enviarse de nuevo, el coste del envío será por cuenta del Cliente

FORMAS DE PAGO

Se establecen los siguientes sistemas de pago

TARJETA DE CREDITO  -  VISA - 4B  -  MASTERCARD 

TRANSFERENCIA BANCARIA integrada en en la pasarela de pago segura de nuestra tienda on-line

DEVOLUCIONES

Los productos enviados por Cuarto Color serán revisados y controlados por nuestro Departamento de Envíos antes de su expedición. Por tanto, la mercancía sólo se devolverá en caso de defecto de fabricación o confusión de Cuarto Color

Si el cliente observa alguna anomalía a la hora de recibir el paquete, deberá detallarlo en el albarán de entrega del transportista. Informará por escrito en las siguientes 24 hrs. a incidencias@cuartocolor.es. Una vez aceptada la reclamación por Cuarto Color, nuestra agencia de transportes pasará a recoger el paquete. Deberá tener su envoltorio original pues de otra forma no se podrá admitir. Reclamaciones posteriores no podrán ser aceptadas

El coste del envío de devolución será por cuenta del clliente, y se le reembolsará una vez que la mercancia sea inspeccionada en nuestro almacén. La devolución del importe se efectuará una vez obtenido el visto bueno de Cuarto Color a través del mismo canal de pago que haya efectuado el cliente.