T + 34 956 85 56 11
M + 34 608 44 71 15
@ info@cuartocolor.es

¿Qué colores utilizo para el cuarto de mi hija adolescente?

Para empezar, pregúntale a ella qué colores le gustan. Si no lo tiene muy claro puedes sugerirle estas dos ideas

Mezcla todas las gamas de rosa: rosa clarito, rosa medio, fresa y fucsia.

Por ejemplo, las paredes píntalas del rosa suave y deja los tonos más fuertes para complementos: una alfombra de pelo largo le encantará, una mesita auxiliar, flores y guirnaldas para colgar a la pared.

La decoración la puedes organizar en torno a los textiles de la cama y elegir una   cortina o estor neutros, en un blanco roto, por ejemplo. Viste la cama con una funda nórdica y cojines a juego o con una colcha enguatada tipo “boutie” que es fácil de recolocar. En un estampado que combine rosa con fresa o fucsia.

Con estas ideas puedes darle un nuevo “look” a la habitación de tu hija y quizás reutilizar los muebles lacados blancos que tenía de pequeña ¡!Un poco de estilismo y su cuarto parecerá otro...!!!

Si te dice que le gusta el color morado o violeta…!! no te eches las manos a la cabeza…!!! Bien combinado es un color muy "chic".

En esta habitación se escogió una tela estampada con dibujos violeta para la funda nórdica y el cuadrante. La pared se dejó en un blanco roto pero también la puedes pintar de un violeta muy, muy suave. Algunos cojines combinados le darán un poco de vida a la cama.

Para darle este aire tan “romántico” los muebles son de almoneda o recuperados del trastero de la familia: el cabecero de madera con un marco ondulado y tallado se dejó en madera color natural. Sin embargo la mesilla se pintó de una pintura violeta para quitarle seriedad. La gama de violetas puedes combinarla con turquesas y aguamarinas y algún toque de fresa. Fotos: Casamance


Pago seguro tnt

© cuartocolor.es 2012 | Mapa web | Aviso legal y privacidad | Cóndiciones de compra | L.O.P.D.

Crtra. Puerto-Rota Nº 12, Edificio Las Yucas – Bloque 2 – bajo dcha.
11500 Puerto de Santa María (Cádiz)